miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Bienvenidos!

Este blog ha sido creado con el propósito de dar a conocer información de nuestra escuela.  En el mismo encontrarás fotos, actividades e información.  Además encontrarás materiales de las diferentes clases que se ofrecen en nuestra escuela.

¡Bienvenidos!

Curso de Información Tecnológica

Este curso prepara al estudiante para diseñar, desarrollar, implementar y dar soporte a los sistemas de computadoras.  Además adiestra al estudiante en ensamblaje y reparación de computadoras, así como en diseño gráfico y diseño de página web.

Curso de Enfermería Práctica

Este curso esta diseñado para proveer a los estudiantes los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar en papel importante en el cuidado del paciente y en la prevención de enfermedades en personas de todas las edades.  Provee experiencias clínicas en situaciones reales que le capacitan para ser un miembro contribuyente en el equipo de salud.


Curso de Artes Culinarias

Este curso esta relacionado con el servicio de comida en instituciones y comercios.  Adiestra a los estudiantes a trabajar en restaurantes, cafeterías, hospitales, centros de cuido de niños, instituciones para personas de edad avanzada, comedores escolares, hoteles, instituciones penales, restaurantes de comida rápida, negocios y otros.

Curso de Mecánica de Motores Pequeños

Este curso prepara al estudiante a diagnosticar, ajustar, reparar, reconstruir, ensamblar, reemplazar, dar mantenimiento y calibrar los diferentes motores pequeños.

Curso de Barbería y Estilismo

Este curso cualifica al estudiante para cortar, dar forma y estilo al cabello masculino.  El estudiante desarrollará el arte de trabajar con público, seguir instrucciones del cliente, desarrollar destrezas en el manejo de su propio negocio y llegar a ser un vendedor exitoso atrayendo clientes nuevos. 


Cursos de Mercadeo

Los cursos de Mercadeo se dividen en dos áreas:

  • Mercadeo del Entretenimiento y Deportes - prepara al estudiante con los conocimientos necesarios y las destrezas de mercadeo enfocados en este sector.  El estudiante podrá producir y mercadear actividades organizadas por Educación Física.
  •  Mercadeo Turístico - curso especializado, en el cual el estudiante estará capacitado para seleccionar una carrera que lo habilite para integrarse al campo del turismo, consciente de la necesidad de mejor el producto turístico.